Cambio de antena completa.

Consultas sobre Audiocar y multimedia.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
BR_1986

Cambio de antena completa.

Mensajepor BR_1986 » Lun Ago 21, 2017 6:17 pm

Hola chicos como andan?
Quiero ponerle la antena completa al Gol G3, ya que cuando lo compre me vino sin ella. Alguno sabe como llego a la base por adentro?
Espero que anden muy bien, saludos!!!

urko31

Re: Cambio de antena completa.

Mensajepor urko31 » Mar Ago 22, 2017 9:23 am

Si entendi bien lo que queres es difcil, porque tenes que sacar el "cielorraso", que se sale facil, el tema es como hacer para que no se marque y que quede bien despues.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

BR_1986

Mensajepor BR_1986 » Mar Ago 22, 2017 10:25 am

Exacto, tengo que entrar por el interior para poder cambiarla completa. Como hago para llegar? Leí que hay que sacar el burlete del baúl puede ser? Porque no veo en los plásticos algún tapón que me permita ir sacándolo. Van a presión?
Gracias!!!

urko31

Mensajepor urko31 » Mié Ago 23, 2017 8:17 am

Si te vas a jugar a hacerlo, si, se accede desde el baul, sacas el burlete y ya ves el vorde del cielorraso. En los extremos, los 2 plasticos que cubren el parante, dependen de la version de gol, pero si van con 2 o 3 trabas a presion, si salen con el plastico de los parlantes y todo, tienen del lado de abajo de los parlantes un par de tornillos philips, pero arriba en el parante van a presion, saca con cuidado.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

BR_1986

Mensajepor BR_1986 » Mié Ago 23, 2017 12:21 pm

Buenísimo, muchas gracias!! El finde lo hago tranqui y te comento después que onda.
Abrazo!

julianv8

Mensajepor julianv8 » Mar Oct 03, 2017 9:23 pm

Y que paso ese finde amigo??? fue muy complejo no? estoy con el mismo problema y me dejaste manija con la historia de lo tuyo. Saludos

Volver a “Audio”