Ayuda: Quiero meter Stereo linea nueva en Gol Dublin 2000.

Consultas sobre Audiocar y multimedia.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Chavo34

Ayuda: Quiero meter Stereo linea nueva en Gol Dublin 2000.

Mensajepor Chavo34 » Lun Feb 22, 2016 7:12 pm

Buenas a todos....
Mi Gol cuando lo compre me vino con un estero sony... ......... porque al anterior dueño le robaron el original.
Tengo un Gol Dublin 2000 1.9 SD (G3)
La cosa es que ando con ganas de poner el Stereo Origianal de VW que tiene bluetooth
Pero tengo ciertas dudas en lo siguiente.

A) ¿Como se amura exactamente el Stereo a la consola ?...
Me dicen los vendedores que los equipos nuevos no llevan guia... entonces ¿como queda agarrado?... porque si todo va a depender del frente/marco.. al primer poso se va a quebrar todo el marco.....
Otros vendedores me dicen que se agarra por dentro.......
La cosa es que te fajan con algo de 2500$ nuevo y con instalacion incluida.
Mientras que si compro un usado restaurado y lo pongo yo me puedo gastar $1600
La cosa es que no se si debe ir guia o no, y como miercoles se amura por adentro, y si hace fuerza el marco o es solo decorativo.

B) ¿Ficha?
Imagino que luego de varios años los nuevos gol tendrán una ficha que nada que ver a la que tengo...
En ML la venden a valores de 100$
Ademas si es distinta tendria que tener el instructivo para saber que conector corresponde a cada cosa y asi pelar los cables y conectar la ficha correctamente.

En fin... para colmo como soy el tercer dueño del auto no puedo saber como es la posta en su estado original.
Si alguno de ustedes tiene un G3 y paso por estas experiencias sera bienvenido el dato.

Gracias.

urko31

Re: Ayuda: Quiero meter Stereo linea nueva en Gol Dublin 2000.

Mensajepor urko31 » Mar Mar 08, 2016 2:17 pm

Buscate tutorial de como sacar el esterio, hay varios videos. Es facil. y las fichas hasta donde yo se son las mismas. Ni lo dudes, compra e instalalo vos. Lo que podes hacer es sacar el que tenes para ver las fichas, pero yo creo que son exactamente las mismas. Yo cambie directamente y era la misma.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

Volver a “Audio”