Que es lo que necesito para conectar estos parlantes?

Consultas sobre Audiocar y multimedia.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Facwilliams96

Que es lo que necesito para conectar estos parlantes?

Mensajepor Facwilliams96 » Mié Ene 06, 2016 2:28 pm

Buenas muchachos, les hago una consulta ya que veo son muy entendidos del tema...
Yo tengo 3 parlantes y un estereo con entrada para rca:
-un subwoofer sony 10" 175W 6ohms.
-dos parlantes 50W 8ohms c/u.
-estereo pioneer DEH-1450UB.

Necesitaria saber que pontencia seria la adecuada, y si necesito otra fuente de energia.
Espero me saquen estas dudas, muchas gracias de antemano.

Lukas_1997

Re: Que es lo que necesito para conectar estos parlantes?

Mensajepor Lukas_1997 » Mié Ene 06, 2016 2:43 pm

Primero que nada, de cuantos RMS es el subwoofer?

Los parlantes son 6x9? Si son 6x9 y tiene solo 50whats, no creo que haga falta potenciarlos.

Facwilliams96

Mensajepor Facwilliams96 » Mié Ene 06, 2016 2:52 pm

el subwoofer es de 175 Watts reales, no se si entiendo muy bien, pero eso serian los RMS,,,
los otros dos parlantes no son en si, parlantes para auto, son de un equipo de musica que ya no utilizo, y como suenan muy bien, pensé en ponerlos en el auto...

Lukas_1997

Mensajepor Lukas_1997 » Vie Abr 15, 2016 3:29 am

Facil. Del estereo, por los rca sacas los graves para el subwoofer. Y los parlantes 6x9 los conectas al estereo por los cables comunes. Con una potencia de 600whats podes tirarlos perfectamente, fijate cuantos rms soporta tu woofer, no es lo mismo whats que rms! Si queres una potencia barata y buena, anda por una boss o una b52! Un saludo!!!

Juanchus

Mensajepor Juanchus » Vie Abr 15, 2016 6:07 am

el subwoofer es de 175 Watts reales, no se si entiendo muy bien, pero eso serian los RMS,,,
los otros dos parlantes no son en si, parlantes para auto, son de un equipo de musica que ya no utilizo, y como suenan muy bien, pensé en ponerlos en el auto...
Los psrlantes de equipo de musica son de 8ohms y los de auto de 4 x lo tanto no van a sonar bien conectados directo al estereo. Y ni idea de a la potencia. Yo iria x parlantes 6x9 y el sub si pasarlo x la potencia.

Volver a “Audio”