Dejó de funcionar Comando al Volante

Consultas sobre Audiocar y multimedia.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
adnbeto

Dejó de funcionar Comando al Volante

Mensajepor adnbeto » Jue Oct 29, 2015 12:15 am

Hola amigos...acabo de registrarme y ya quiero hacerles la primer consulta, y seguramente no será la última. Les cuento que ayer llevé el estereo original de mi Gol Country 2005, el cual es un SAM 2002, a un "entendido" para que me arregle el reproductor de CD que no funciona y la iluminación del mismo estereo que tampoco funciona. Aclaro que la Radio funcionaba perfectamente, tanto manual como desde el volante.
Abreviando, no me pudo solucionar el tema de la iluminación y tampoco el reproductor, diciendo me que no tiene solución, pero la sorpresa me la llevé cuando conecté nuevamente el estereo y encendí la radio manualmente, y al querer comandar desde el volante, este no respondía.
Desconecté y conecté nuevamente todo, dos veces más y el problema sigue, no puedo comandar la radio desde el volante.
En fin, llevé a reparar Reprod. de CD y Luces y en vez de hacerlo, me quedé sin comando desde el volante.
Alguien tiene alguna sugerencia de que puede haber pasado, o que pudo tocar el "entendido" en el estereo para que dejen de funcionar los comandos del volante ?
Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar !!

Volver a “Audio”