Proyecto 1.8T

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hardrudi
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Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Dom Abr 29, 2018 7:53 pm

Buenas tardes.
Voy a contarles un poco como va el proyecto turbo.

Como algunos ya sabes hace mas de un año empecé a juntar fierros:

Kit turbo de brasil:
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Bielas forjadas SPA Turbo 450CV
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Pistones forjados IASA
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Turbo ZR Turbo... si no recuerdo mal 50.48 pulsativa

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Presuriazadora para no poner manguera que roce sobre la batería

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Blowoff Brazylian style

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Linea de lubricación de la turbina

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Reloj de presión

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Boost controller La idea es normal 0.5kg de presión y con el boost 1kg... pero hay que esperar a andar y ver que le gusta al motor

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Embrague cerámico con placa reforzada

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Inyectores de mayor caudal

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Tapa de 2.0 std con leva 049G. si no recuerdo mal la RC quedo en 8,5 a 1

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Radiador de Aluminio y 3 filas

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Enfriador de aceite. De ser necesario pondré radiador de aceite, pero en un principio pienso utilizar el enfriador.

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Depósito de refrigerante con sensor de nivel

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Anti-torsión superior

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Bujes de parrilla y cuna de elastomero

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y algunas piezas mas que no tengo fotos...

Bueno, mientras el auto estaba en funcionamiento comencé a instalar los relojes de: presión de aceite, Wideband, temperatura del refrigerante, presión de turbo y tecla del boost controller

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(la palabra GOL ya no esta mas)


La idea era desarmarlo con tiempo... pero una manguera de retorno no quería que así fuera, se pinchó, cayó nafta sobre el multiple de escape y fuegooo

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así que no hubo mas alternativa que desarmalo... hace exactamente 1 año


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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Dom Abr 29, 2018 8:50 pm

Ahí ya empieza la historia...


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Pero al desarmar la suspensión descubrí algunos detalles de chapa, que supuestamente el pintor había revisado y estaba todo bien... pero evidentemente no fue así, y ya no se consigue gente de confianza que trabaje bien.

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por lo que comencé a sacar la pintura del piso para revisar

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y ahí se trancó el proyecto, par mas de 6 meses no le hice nada, pero ahora empecé a dedicarle tiempo nuevamente, pero lo de la chapa oxidada esta en "stand by" aun.

Ahora estoy haciendo cosas mas divertidas, como sacar el torpedo, comenzar a armar la instalación eléctrica...

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Corta corriente en el lugar del encendedor

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Knock monitor y encendedor en la guantera

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Modificación del frente de la careta, similar a este...

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Aun le faltan detalles y pintar

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Electro ventilador de G4 en el radiador de aluminio para G1

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y bueno, hasta ahora voy ahí, pero iré actualizando
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Dom Abr 29, 2018 11:51 pm

Soy yo o no se ve ninguna foto?
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Lun Abr 30, 2018 12:13 am

Soy yo o no se ve ninguna foto?
no se ve ninguna ahora !!
no se que paso


EDITO. Enlaces reparados
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor meison » Lun Abr 30, 2018 11:22 am

Te olvidaste de cambiar el link nomas, jajaja viene excelente el proyecto!!

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Lun Abr 30, 2018 1:17 pm

Por fin empecé a meterle mano de nuevo
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mar May 01, 2018 3:02 am

Diego realmente una pena lo que paso con esa manguera de mierda, increible como una boludez te puede arruinar todo un proyecto. Pero bue a no desarnimarse. Muy lindos fierros, pero 500 gramos con bielas forjadas? jajaja dejate de joder, mandale mecha.
Me llamo la atencion el cortacorriente, esos 4 terminales que tiene para que son?
Lo unico que no comparto es ese intercambiador de calor de aceite, te pasa todo el calor del aceite al sistema de refrigeracion por agua, igual compraste un radiador mas grande que esta bien, pero sigo prefiriendo radiador de aceite. Ecima si se pincha o tiene fuga te llena el carter de agua.
Por lo demas te felicito, mucha atencion en los detalles.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor meison » Mar May 01, 2018 11:54 am

Diego realmente una pena lo que paso con esa manguera de mierda, increible como una boludez te puede arruinar todo un proyecto. Pero bue a no desarnimarse. Muy lindos fierros, pero 500 gramos con bielas forjadas? jajaja dejate de joder, mandale mecha.
Me llamo la atencion el cortacorriente, esos 4 terminales que tiene para que son?
Lo unico que no comparto es ese intercambiador de calor de aceite, te pasa todo el calor del aceite al sistema de refrigeracion por agua, igual compraste un radiador mas grande que esta bien, pero sigo prefiriendo radiador de aceite. Ecima si se pincha o tiene fuga te llena el carter de agua.
Por lo demas te felicito, mucha atencion en los detalles.
Jajaja fue lo que yo dije, mira si con todo forjado vas a parar en 200cv jajaja

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Mar May 01, 2018 1:43 pm

jaja mi idea es un auto divertido de calle, y seguramente las presiones voy a modificarlas cuando este andando-

El corta corriente es del modelo que te apaga el motor, viste que los que solo cortan la bateria permiten que el motor siga encendido, ya que se retroalimenta del alternador.

este video lo explica... empieza medio bobo pero después esta interesante.
También tengo la resistencia grande esa.



No puse fotos pero había comprado un intercooler, aun que ahora no me convenció sus dimensiones y encargue otro modelo.

Sobre radiador de aceite lo he pensado, y estuve mirando los que llevan termostato para que regulen la temperatura del aceite, seguramente termine poniendo uno. Había comprado el intercambiador de calor por que imagino que con ese radiador no va a dar problemas de temperatura, ademas que ayudaría a regular la temperatura del aceite.
Estuve leyendo que unos modelos de audi A3 1.8T utilizaban unos parecidos
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Sab May 12, 2018 9:09 pm

Consola central normal...

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Con cenicero abierto...

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Boost mode On

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visto de lado...

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El cableado va con fichas rapidas, para desconectar sin confusiones y fácil.

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Estuve probando conectarme a la mega con MSDroid, y parece que funciona bastante bien
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor BrunozuddasG4 » Dom May 13, 2018 10:08 am

Que bueno Hadru! espero armar algo asi alguna vez, cuando tengas mas novedades posteate unas fotos.

Que potencia buscas?
Si crees que todo esta bajo control, es que no vas demasiado rapido

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Dom May 13, 2018 1:05 pm

Gracias Bruno!! Se puede armar si!
El mayor problema es el tiempo que lleva hacer las cosas al gusto propio.
Mi idea es estar alrededor de los 200hp con el boot activado
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor urko31 » Lun May 14, 2018 11:00 am

Nada nada para decir. Impecable todo. Felicitaciones. Muy bueno y muy prolijo todo.
Los 200 me parece que los vas a tener con 500 gramos nomás, depende de la rc que dejaste. Igual no importa ya en esa potencia creo que me preocuparía por la caja.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Lun May 14, 2018 11:48 am

Cuanta calidad!! Que lindo es cuando encontras las cosas necesarias para cada necesidad, los cables rotulados con terminales recubiertos un lujo.

Lo unico que me resulta complicado son los relojes, Tincho los tiene en el G2 GTi y resultan incomodos de leer rapido, yo me quedo con la aguja. Los podes leer bien ahi adentro? Te tiro una idea por ahi te va, yo los pondria mas afuera y al frente un acrilico negro traslucido tapando el rectangulo, cosa que no se vea nada cuando estan apagados.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Lun May 14, 2018 3:22 pm

En la posición normal de manejo se ve bien, aun que en algunos otros angulos no se ve bien.
Y si, concido que tenes que tomarte un instante para ver los valores. Conseguí un "chicharra" intermitente, para ponerla conectada al sensor de presion de aceite, o sea paralelo al indicador el tablero, por si queda sin presión, tener una advertencia sonora.
Y pensaba tomar el positivo de la bomba de nafta, asi si esta apagado en contacto, suena 2 segundos y se detiene.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Lun May 14, 2018 4:44 pm

No entendi lo de la bomba de nafta, cual seria la utilidad?
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Lun May 14, 2018 5:00 pm

Alimentar la chicarra con el positivo de la bomba de nafta. Ya que la bomba de nafta esta alimentada solo 2 segundos enseguida de poner en contacto, y despues recien esta alimentada nuevamente con el motor en marcha.
Y el negativo de la chicharra tomarlo del bulbo de aceite, asi si el motor esta en marcha y no hay presion de aceite tengo el aviso sonoro.
Si alimento con positivo normal despues de la llave, si esta en contacto y con el motor apagado la chicharra va a estar sonando de continuo
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor meison » Mar May 15, 2018 11:36 am

Alimentar la chicarra con el positivo de la bomba de nafta. Ya que la bomba de nafta esta alimentada solo 2 segundos enseguida de poner en contacto, y despues recien esta alimentada nuevamente con el motor en marcha.
Y el negativo de la chicharra tomarlo del bulbo de aceite, asi si el motor esta en marcha y no hay presion de aceite tengo el aviso sonoro.
Si alimento con positivo normal despues de la llave, si esta en contacto y con el motor apagado la chicharra va a estar sonando de continuo
Yo eso del prime inicial, que presurise la bomba, y injecte para mojar al principio lo termine sacando porque me empapaba los conductos y se hacias contacto varias veces inundaba la cabeza de la valvula! Es muy buena idea lo del sensor de aceite con ruido!

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Mar May 15, 2018 7:23 pm

Alimentar la chicarra con el positivo de la bomba de nafta. Ya que la bomba de nafta esta alimentada solo 2 segundos enseguida de poner en contacto, y despues recien esta alimentada nuevamente con el motor en marcha.
Y el negativo de la chicharra tomarlo del bulbo de aceite, asi si el motor esta en marcha y no hay presion de aceite tengo el aviso sonoro.
Si alimento con positivo normal despues de la llave, si esta en contacto y con el motor apagado la chicharra va a estar sonando de continuo
Yo eso del prime inicial, que presurise la bomba, y injecte para mojar al principio lo termine sacando porque me empapaba los conductos y se hacias contacto varias veces inundaba la cabeza de la valvula! Es muy buena idea lo del sensor de aceite con ruido!
Si, en eso tenes razón. si das contacto sin arrancar muy seguido te manda nafta para todos lados, igual hay un gráfico para configurar que tanto inyectar en relación a la temperatura del refrigerante, lo mismo que con el gráfico de cuando inyectar en el momento de arranque.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Mar May 15, 2018 7:32 pm

Bueno, llegaron algunas cositas...

Kit de radiador de aceite con termostato, recién a los 70° empieza a abrir y a los 80° ya esta abierto completo.
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Intercooler frontal, pero mas chico que los habituales, este es 23" x 6" x 2,5". ( es 4" mas corto)
MI idea era no ponerlo en el paragolpes, pero el primero que compré pensando instalarlo en la careta, no me convenció, las cañerías quedaban muy incomodas.

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mié May 16, 2018 11:42 am

Me encanto ese radiador!!! Lo que si, vas a tener que hacer una especie de recirculacion para el termostato, no? Como si fuera la bomba de agua.

El IC creo que es el mismo que tengo yo.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor meison » Mié May 16, 2018 1:23 pm

Me encanto ese radiador!!! Lo que si, vas a tener que hacer una especie de recirculacion para el termostato, no? Como si fuera la bomba de agua.

El IC creo que es el mismo que tengo yo.
Ayer hable con Diego para conseguir para mi un tersmostato de aceite, me parece que con una T ya alcanza no?

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mié May 16, 2018 1:54 pm

Por lo que veo en la foto son dos entradas y dos salidas. Supongo que para cuando abre mandar todo el caudal para el radiador y que no vuelva nada por la recirculacion. Si no imagino mal, creo que deberias hacer una descarga en el carter. Hacete un paint asi entendemos jaja
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Mié May 16, 2018 7:02 pm

Si no me equivoco, tiene 4 salidas para elegir cuales de las 2 posibilidad de orientación queda mejor, trae el kit de tapones para las 2 que no utilizo, con opción de poner algún bulbo de presión.
El kit es completo hasta con las mangueras, cuando vaya al taller saco fotos y las agrego aca.

Encontré estos diagramas de conexión:

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mié May 16, 2018 11:06 pm

Aaaaaaaahhhhh pero todo eso esta en la base del filtro!! Ahora si, por la foto no me cerraba como iba instalado ya que no se ve la base.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Jue May 17, 2018 3:28 am

Aaaaaaaahhhhh pero todo eso esta en la base del filtro!! Ahora si, por la foto no me cerraba como iba instalado ya que no se ve la base.
si, en la base del filtro esta todo el mecanismo

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Jue May 17, 2018 12:41 pm

Muy bueno Diego, ahora si. Por favor vola ese distribuidor!! Mandale fonica ya que estas.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Jue May 17, 2018 2:19 pm

Jaja es muy probable que salga con distribuidor nomas. No me quiero complicar haciendo una modificación que no la tengo clara, ademas no creo que en rendimiento haga mucha diferencia
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor urko31 » Vie May 18, 2018 10:23 am

No es para nada complicado, es más a mi me hizo renegar más el distri que las bobinas solas.
Además da la sensación que queda más parejita el motor. Jaja es sicológico nomás, pero yo opino igual que emiliano.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Vie May 18, 2018 1:47 pm

Yo lo use 3 años con distribuidor y nunca me dio problemas, por eso pienso que no me compensa hacer la modificación y seguir comprando piezas.
Tal vez a futuro de ser necesario lo hago.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor meison » Vie May 18, 2018 4:36 pm

Me sumo al coro, "fónica fónica fonica"

Entiendo el tema de tener que ponerle más lata al auto, pero una fónica spa y sensor mte de fiat, no gaste 2000 pesos UY. No es poco pero no me parece un disparate cuando un distribución vale eso o mas!

Además no renegas nada instalando, arranca de una seguro

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Vie May 18, 2018 5:35 pm

Me sumo al coro, "fónica fónica fonica"

Entiendo el tema de tener que ponerle más lata al auto, pero una fónica spa y sensor mte de fiat, no gaste 2000 pesos UY. No es poco pero no me parece un disparate cuando un distribución vale eso o mas!

Además no renegas nada instalando, arranca de una seguro
Mas la bobina o las bobinas
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor BrunozuddasG4 » Vie May 18, 2018 6:44 pm

No me canso de ver las fotos..

Yo apenas pueda y me acomode con la plata voy a fonica e iny secuencial. Con solo mover el rotor del distri y ver el juego que tiene te das una idea de lo impreciso que puede ser el encendido aparte de la chispa al aire. Creo que vale la pena el cambio..

El tema es que comprando una bobina mas la fonica mas el sensor se te hace un numero..
Si crees que todo esta bajo control, es que no vas demasiado rapido

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor meison » Sab May 19, 2018 11:28 am

Me sumo al coro, "fónica fónica fonica"

Entiendo el tema de tener que ponerle más lata al auto, pero una fónica spa y sensor mte de fiat, no gaste 2000 pesos UY. No es poco pero no me parece un disparate cuando un distribución vale eso o mas!

Además no renegas nada instalando, arranca de una seguro
Mas la bobina o las bobinas
Si eso tmb, la bobina de GM que uso anda en 1400 pesos UY en salvador livio

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor urko31 » Sab May 19, 2018 11:51 am

Bueno pero esperen. Esto me pasa por no subir fotos del mío.
Está bien quedan hermosos, es lo que les gusta, ok pero no necesariamente hay que comprar lo más caro del mundo.
A ver. Fonica, yo gaste 100 pesos creo. Bue me la regalaron jaja. Pero es una rueda dentada de 36-1 cortada con plasma de una planchuela pedorra, no recuerdo el espesor ahora pero es un cacho de fierro común. Después fui al tornero con la polea del auto y le dije toma centrales acá y dale 3 puntos de soldadura.

Bobinas tengo 2 de Palio, eran las más económicas en su momento. Sensor use Hall y compre uno de árbol de levas de Suran gol trend, 300 pesos hace 2años.
Y el soporte del sensor lo hice con una planchuela que tenía tirada en el patio.

A qué voy con todo esto, a qué no siempre hace falta gastar mucho para que algo funcione.
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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Mar May 22, 2018 12:10 am

Había leído en algún lado que se podía usar usar una corona de moto con 2 dientes "eliminados" como rueda dentada, puede ser así?
Tan vez después que arme el auto y todo funcione medianamente bien haga la mejora del DIS.

Estuve presentando en intercooler, posiblemente mañana haga el soporte para fijarlo al alma del paragolpes.

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Cuando compré el intercooler estuve viendo unos que ya son negros... pero me esta gustando la idea de únicamente dale una mano liviana de pintura negra a la parte del intercooler que queda expuesta en el paragolpes , y dejarlo mas discreto. Además como es aluminio, de ser necesario se puede despintar fácil con thinner.

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En este Golf quedó muy bien camuflado

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mar May 22, 2018 12:13 pm

Que lindo como va quedandooo!!

2 cosas para que tengas en cuenta:

-El IC no te conviene agarrarlo al alma del paragolpes, si tenes que llegar a sacar el paragolpes tenes que desarmar todo el IC y es un despelote.
-Te recomiendo cortar el alma hasta la mitad de su espesor para subir un poco el IC, sino te va a quedar muy abajo, a mi en algunas rampas hacia abajo me tocaba.

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor meison » Mar May 22, 2018 12:16 pm

Había leído en algún lado que se podía usar usar una corona de moto con 2 dientes "eliminados" como rueda dentada, puede ser así?
Tan vez después que arme el auto y todo funcione medianamente bien haga la mejora del DIS.

Estuve presentando en intercooler, posiblemente mañana haga el soporte para fijarlo al alma del paragolpes.

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Cuando compré el intercooler estuve viendo unos que ya son negros... pero me esta gustando la idea de únicamente dale una mano liviana de pintura negra a la parte del intercooler que queda expuesta en el paragolpes , y dejarlo mas discreto. Además como es aluminio, de ser necesario se puede despintar fácil con thinner.

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En este Golf quedó muy bien camuflado

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Sii, yo iba a usar una corona de 37 dientes y sacarle uno, mi cuñado tenia tiradas en el fondo jajaja

Yo el ic no lo pintaria por la capa extra de aislante que le terminas agregando, pero si es una parte no creo que sea malo

buenos piques para la ubicacion del IC

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor Viroslash » Mar May 22, 2018 12:36 pm

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Re: Proyecto 1.8T

Mensajepor hardrudi » Mar May 22, 2018 12:37 pm

Buenos datos.

Emiliano, tu intercooler de cuantas pulgadas es de largo? El mio es de 6", fue el de ancho mas corto que encontré.
Mi idea era agarrarlo al alma, asi el encuadre con el paragolpes siempre me mantiene bien.

Leo, me parecía recordar que habia algo sobre las coronas si.
La idea es darle una capa fina de pintura a la parte visible, a través del radiador donde circula el aire del ambiente va a quedar de aluminio desnudo, como viene.
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