OTRO 1.6T

Si estas en medio de un proyecto en esta seccion podes presentarlo e ir posteando los avances. Las publicaciones deben desarrollar el transcurso del mismo.
Reglas del Foro
En esta seccion no se aceptan posts de trabajos finalizados, solo proyectos en curso donde se pueda ver el desarrollo de todo el trabajo.
urko31

OTRO 1.6T

Mensajepor urko31 » Dom May 17, 2015 10:26 pm

Buenas, primero arranco con mi nombre, me llamo Marco, vivo en cordoba y ya me presente hace 2 años y pico, pero al poco tiempo me mude y no tengo internet (no llega donde vivo) por lo tanto entro poco. Les comento que igualmente los lei muucho :leyendo: , y los leo a veces desde mi trabajo (pero no puedo escribir desde esa pc).
Ahora si arrancamos. La verdad hace rato que estoy con el proyecto y va muy lento por cuestiones economicas (como a todos :maldia: ).
La idea es la que casi todos arrancan y despues culpa de ustedes termina en 4.0l caja de pasat de 9na llantas 73 tapa 156 valvulas y turbina tamaño jumbo. Pero les juro les prometo que no me voy a dejar influenciar :disgusto: :bruce: . En realidad por pobre no me quiero dejar sebar, pero tambien se que una ves que se entra en esto no se sale MAS :-)) .
Es un G4 2006 y la idea es inflar 600 gramos todo std por lo menos para arrancar, es un auto que se usa todos los dias y pretendo que siga asi.
Por ahora solo tengo la turbina y La mega (mega2 V3.57). Osea el 0,3%, tambien tengo 4 inyectores que me prestiregalo un amigo pero todavia no se si me van a servir porque no logro encontrar algun catalogo donde figure su caudal Asi que a penas pueda los clavo en algun generador de pulsos y mido bien el caudal.
Por otro lado tengo un multiple de escape de gol disel, y lo estoy mirando con muchas ganas para usarlo ya que la salida esta bastante hacia atra "dislocada" y yo creo que va a andar perfecto, la idea original era fabricar yo mismo el multiple en inox, pero me regalaron el multiple este asi que si va, me ahorro una moneda,aunque a futuro pienso fabricar mi propio multiple, pero mejor si lo dejo para despues.
Asi que bueno si no les jode, a parte de arrancar a sebarme para el carajo, les voy a pedir consejos y ayuda bastante seguido. Primero que nada con la mega, ya que la idea es ponerla ahora dentro de poco para ir aprendiendo a usarla. Despues con varias cosas de lo que me falta comprar y seguramente con mil dudas mas. La idea es hacerlo todo yo, y donde seguro voy a buscar ayuda es para la puesta a punto pero para esto falta mucho.
Se que me falta mucho y mucha plata, asi que si tienen consejos o cosas para vender chiflen.
Lo que me falta (agreguen si ven algo que me comi)
.IC
.BLOW OFF
.Relojes
.Cañeria y Mangueras
.Embrague
........................

Bueno muchas gracias a todos.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

urko31

Re: OTRO 1.6T

Mensajepor urko31 » Mié Oct 07, 2015 12:00 pm

Bueno arranquemos esto que esta creado hace rato y nunca puse nada.
Como el auto aun esta original y yo quería hacerlo andar con la mega antes de cambiar nada. Bueno en realidad tiene leva pointer, pero nada mas. Arranque, arranque como casi todos, ROMPIENDOLE LAS PELOTAS AL POBRE VIRO. Parece que la paciencia del grandote este es mas grande que el mismo.
Bueno yo arranque mal, mal, MUY MAL, sin saber un carajo, sin haber leído mucho y con una mega ya armada, con pcv 3.57 (mas jodida para modificar, pero no mucho), preparada en su origen para otro proyecto, distinto al mio que nunca se concreto.
Asi que me maree varias veces, moleste mucha gente, principalmente a Viro, y a otros mas, me mande varias cagadas, primero por no saber y segundo por ansioso, apurado y atolondrado, todo junto y en ese orden.
Imagen
Por ejemplo, el primer dia que termine de armar el cableado para conectar directamente al ramal de la ecu original, ya que la idea era no parar el auto porque lo uso todos los días, paso lo que tenia que pasar, las cosas empezaron a funcionar mal.
Imagen
Esta ficha hija de su gran madre, que ya había soldado hace mas de 1 año y se había aguantado las 356mil retorcidas, ese dia si ESE DIA EN ESE INSTANTE…………………………… se rompió. Por ende, se apago la compu porque estaba sin batería.
Bueno tranquilo paciencia, relájate, no seas apurado, no te precipites, me decía a mi mismo, cuando en realidad inconscientemente ya estaba sentado en el living, habiendo corrido todo lo que se me interponía arriba de la mesa hacia un costado, tenia el soldador enchufado el estaño en una mano y la ficha ya reparada…………………………………………………… si ya tenia todo listo y ni siquiera me había dado cuenta, osea para variar, todo lo que pensé todo lo que me dije a mi mismo, lo hice un bollito y lo tire a la basura antes de cerrar la puerta del auto. Seria algo como esto

Bueno no importa, ahora si tranqui despacio, no te pongas loco……………………………………… enchufe todo, configure algunas cosas…………………….y si, no pude mas, me tente le di arranque pise acelerador a fondo, me baje gire distri, volvi a dar arranque, gire otra vez el distri para un lado para el otro, di arranque, saque el paso a paso, toque 400 parametros del tuner studio, di arranque……………………………………………………………. Y luego de unos desesperantes y agotadores……………………………………mmmmmmmmmmm no se 30 o 40 segundos, me di por vencido, solo había logrado recalentar el driver de bobina. Tipos pacientes si los hay che! Casi como Viro.
Bueno, volvi para adentro, agarre la pc y me puse a leer un poco, algo estaba haciendo mal,

Si ya se TODO!

Le hice 322 preguntas totalmente incongruentes e irracionales por teléfono a Viro, hasta que lo logre, lo Harte!!! , y me pidió un par de fotos de la mega. Aca van Viro le dije:
Imagen
Imagen
Imagen
A lo que el a parte de decirme que parecía que le faltaba terminar de armarla, muy amablemente me dijo: no tenes unas fotos de mejor calidad, no se ve muy bien. Obviamente el loco lo dijo porque es bueno. Un amigo que tengo yo en mendoza, con el cual tengo mucha mas confianza me puso: AAAAA, no hijo de puta, le sacaste fotos con un Nokia 1100!!!!!
Por lo que me di cuenta que Viro no me lo quiso decir, pero tampoco veía un carajo. Entonces agarre el celu de mi jermu, que vale aproximadamente una Mega y media (hablando por lo menos de la Mega 2), y que en mi opinión solo sirve para esto y por la comoda función de linterna, ya que donde vivimos (un pueblito de las sierras de cordoba) no tiene señal en casa, y cuando logra tenerla solo lo usa pa pelotudear en Face y demás pelotudeces, no saben LA OTRA VEZ AGROO Y SE PUSO A……………………………………………………………………………………….. a, no disculpen, este no era el grupo de auto ayuda, ya me iba a poner a hacer catarsis con ustedes. Bueno en que me quede…… ah! SI, la foto buena.
Imagen

Imagen

Bueno una vez Viro vio las fotos, me dijo: ya se lo que esta pasando te falta esto y esto, hace asi y asa.
Yo con mi tranquilidad característica, a los 15 minutos ya le estaba rompiendo los huevos otra vez.
La cuestión que mi driver de encendido se seguía poniendo a unos 300 350 °C.
Por lo que antes de seguir intentando quemar la mega, me volvi adentro y me dispuse a leer bien. AL rato de estar leyendo, me fui hasta el auto a sacar la mega para chusmear como es que estaba armada y ver si por medio de lo que estaba leyendo podía entender algo. Hacia bastante frio ese dia, pero como a mi me gusta el frio me quede un toque afuera, me fume un pucho, pensé 100mil boludeces sobre la mega, y cuando entre nuevamente, con la intención de seguir leyendo…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Me encuentro con que un pequeño animalito de unos 10 kilos, el mismo que me muerde los cables, me tironea el cable de soldador en esos momentos donde mas pulso necesitas, me mastica la manguerita de vacio que después lee cualquier cosa, ese ser despreciable que disfruta enormemente de subirse a la mesa y jugar partidos de pingpong con las resistencias, los tornillitos, los puchos el encendedor, y cualquier cosa que uno hubiera dejado acomodado por algún motivo sobre la mesa, ese mismo ser maligno, que va y le pega un sopapo al pobre perro cuando el mismo esta plácidamente durmiendo la siesta, que disfruta del sufrimiento de los demás, en especial de las pobres ratitas que se cruza en el patio, esa despreciable bola de pelos blanca que como mejor que yo y que se pasa un promedio de 16hs durmiendo………………………………………………………………………………… ESE MALDITO GATO LLAMADO APOLO, había encontrado otra forma de romperme las pelotas, si, todas las semanas encuentra una estrategia nueva el tipo, como tenia frio me estaba usando la notebook, de cama calefaccionada!
Imagen

Imagen

Una vez engañado al vil y diabólico animal, haciéndole creer que le iba a dar de comer 2 granitos de alimento balanceado, le trmine dando una tacita completa, si ya se soy un gil, pero me cae simpática la morsa blanca esa.
Luego de leer mucho, mucho, mucho…………………….y entender cada vez menos, rompiendo la tarlipes a varias personas por wasap, logre configurar mi encendido, darle pulsos y que no se ponga la tapa de la mega como para hacer un par de huevos fritos en un camping, aunque hasta el momento y por el avance que llevaba mi proyecto, hubiera sido una de las mejores utilidades que le podría haber dado.
Calculen que previo a todo esto estuve 2 semanas dando vueltas con el tester midiendo conectores fichas y pines por todo el auto, para luego darme cuenta que como no habia anotado un carajo, no me acordaba que carajo había medido.
Una vez puesto en marcha el auto, saque y puse el ramal, solde y des solde 30 veces cada cable lo cambie de lugar y los volvi a soldar al pin en el que estaba soldado antes, termine mi ramal.

Mentira, lo modifique como 5 veces mas, y aun me falta ver como hago andar el cuentavueltas, Viro ya me dijo como pero todavía no lo hice.
Luego, como ya tenia todo mas o menos listo para dejarla colocada, agarre 2 L de esas para poner estantes en las paredes, si de esas que vos presentas, haces una marquita con un lápiz en la pared, después haces un agujero en ese lugar, soplas el polvillo, dejas que la mitad del mismo o mas te entre en los ojos, te resfregas, puteas, agarras un taco Fisher, lo pones, empujas y se traba, agarras un martillo, le pegas despacito, y justo cuando esta terminando de entrar…………………….. se dobla el muy hijo de puta, o porque hiciste muy corto el agujero o porque le pegaste medio de costado………………………. Y ahora???? Anda a sacarlo, si renegas, lo sacas, pero la pared te queda un desastre, o le cortas el pedacito ese que te quedo doblado. Cuando presentas la L en la pared, no te coinciden los 2 agujeros que hiciste. …………………………………………………………………………………………………… BUENO CHE, dejemos de desviarnos del tema.
Con las L ya mas o menos medidas, como son para estantes, me hice un estante, corte un pedazo de piso flotante de 7mm que me sobro de cuando termine el piso de casa hace unos meses. Y lo instale en el lugar que tendría que estar el airbag, que mi modelo no lo trae.
Por ahora mi ramal quedo asi:
Imagen
Imagen
Y una vez “terminado” le arme la carcaza al DB15.
Imagen
A la cual después le saque un cable para afuera, para unirlo con uno que va hasta el vano para colgarse de el positivo que tiene 12 cuando paso a gas, para que me active el tableswitch, bien desprolijo y pasado a lo indio. Y aun me falta comprar la del DB37, que se llega a ver a la derecha.

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU no saben lo que lo canse a Viro para preguntarle como carajo hacia el Tableswitch, y cuando se canso, me tiro el link y vi lo que tenia que hacer casi me muero!!!!!!!!!!!!!
El, muy tranquilo me paso el link, y escribió abajo “el cable amarillo”, NADA MAS hijo de sdibfsibgfbvgfsJKBGF,
Imagen
Claaaro grandote :jodan2: , te haces el vivo porque estas lejos, estas tranquilo total tu auto tiene 1750 caballos, inyección de agua, watercoler, suspensión regulable, metanol, tapa cros, turbina Boeing 747, 6 lamparas de xenón, llantas 22, escape de titanio y seguro que cuando te subis le decis: “Churro arranca y dame un café” y el culiado se pone en marcha solo y por una tapita que se abre en el tablero sale una bandejita con un feca, 2 medias lunas, 2 sobresitos de azúcar uno de edulcorante y el palito de plástico pa batirlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! KIT el auto fantástico, se transforma automáticamente en una carreta tirada por un burro enfermo y de unos 14 años, medio descaderado y con 2 o 3 moscas revoloteandole alrededor del culo. AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si te tuviera cerca EMILIANO, si te tuviera al alcance de mi puño, mira, te juro, que, que eeee que eeee …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………… Te pediría de rodillas, sollozando y con mi mayor cara de pobrecito, acercando mucho mi rostro a tu entrepierna. Que por favor me sueldes el cablecito ese en el pin microminipicoultra minúsculo del micro.
Pero bueno después de renegar, tomar coraje, mirar mucho, meditar, y ser un verdadero cagon, le pedi a otro que me lo suelde………………………………………… no mentira, me sente y lo solde.
Imagen

Bueno ya con todo listo ahora solo falta corregir un temita de avance que no estoy pudiendo medir, y estare listo para poder andar todos los días con la mega, ir haciendo logeeos, corregir mas algunas cositas del paso a paso que me quedan por corregir.
Ire actualizando a medida que Viro me vaya respondiendo mis consultas…………………nahhhhhh mentira creo que ya es ora de seguir solo nomas.
VIRO, un millón de gracias hermano :birras: .
Imagen

el pablito

Mensajepor el pablito » Mié Oct 07, 2015 12:40 pm

hola el gato es un fenómeno!!!!!!!! ahora el múltiple del diésel sirve ? yo le puse un bipulsativo saludos

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mié Oct 07, 2015 3:53 pm

Jajaja como me hiciste reir!!
Acordate que vos lo usas usando en falling edge si mal no recuerdo, puede que eso te este metiendo quilombo en el avance.
Tendrias que cargarle el firmware 3.3.3 y hacer la configuracion fresca para descartar cualquier quilombo anterior.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen

urko31

Mensajepor urko31 » Mié Oct 07, 2015 5:00 pm

Bueno vamo por partes. El gato, un culiadaso, pero me cae bien.
El multiple de diesel, tiene pinta de que va a servir, todavia no lo se, esta semana me esta llegando el turbo, sera cuestion de tomar medidas. Logicamente un bipulsativo seria mejor (en teoria igual ojo), pero un multiple para turbo Bi pulsatibo o no supera las 2.5 lucas y este multiple me lo regalaron................ no tengo que explicar mucho mas jeje, logico que si no me sirve tengo que salir a buscar otro.

Viro, olvidate de la mega, con ecu original estoy midiendo mas de 18 en ralenti, algo esta para atras, no hice nada todavia sospecho de la pistola.
Por otro lado, justo hoy cuando postee, se me colgo internet, pero igual no logro colgar el video, fijate si vos podes porfa. Cuando toques editar lo vas a ver esta despues de: "seria algo como esto" y me quedo el espacio en blanco nomas.
Imagen

el pablito

Mensajepor el pablito » Mié Oct 07, 2015 5:52 pm

con FT no se entrevera tanto para mi gusto :-)) :-))

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » Jue Oct 08, 2015 3:05 am

Jajjaja ke hdp ese gato..
Quien te vendio esa mega? el enemigo o algun fanatico de fiat? jajaj
                                                Imagen

urko31

Mensajepor urko31 » Jue Oct 08, 2015 2:36 pm

Ambas 2jeje. No pasa nada, estoy aprendiendo mucho este ultimo mes y eso es bueno. Es mejor que haber comprado algo ya terminado y no saber porque funcionan las cosas.
Imagen

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » Jue Oct 08, 2015 4:35 pm

Es mejor que haber comprado algo ya terminado y no saber porque funcionan las cosas.
Y... eso va muy en cada uno, algunos les importa un chingo que corno tiene adentro o como funciona, si tiene una rata o un carpincho o funciona con fusion fria le da lo mismo
En cambio a otros nos gusta saber el porque de las cosas... pero si te gusta el durazno... aguantate el malo conocido :shock:

Gracias a la seleccion natural esta Viro que nos salva la cebolla del fuego con las programables jaja
                                                Imagen

urko31

Mensajepor urko31 » Mié Oct 14, 2015 5:56 pm

Bueno, empiezan a llegar las cosas.
Imagen

Imagen

Si bien siguen faltando miles, de a poco vamos juntando porquerías.
La cosa viene asi, yo el turbo lo compre en buenos aires, me lo consiguió un amigo.
El mismo loco me regalo una rueda fónica que tenia fabricada. Estas cosas las tenia el hace como 6 o 7 meses, pasa que entre idas y vueltas, que el iba a viajar para aca, que yo tenia que viajar para baires, que mi cuñado que vive en baires tenia que viajar para aca pero no podía encontrarse con el, que otro amigo que tenemos en com un tenia que viajar para aca pero le quedaba muy a tras mano juntarse porque viven en 2 puntas opuestas de EL PAIS de buenos aires, etc etc etc.
Bueno, resulta que, ni mi cuñado, ni mi amigo ni nuestro amigo en común, si no otro amigo que tenemos también en común, que a su vez es amigo de nuestro amigo en común primeramente mencionado, ya los Marie no???. Bueno aguanten, lean otra vez, imaginen la situación, esto va por la mitad recién. Este ultimo amigo, tenia que viajar a mendoza, a juntarse con unos pibes amigos de el, pero que no son amigos mios, de aca de cordoba; se junto con mi amigo que tenia el turbo, se fue a Mendoza, se junto con los pibes estos, le dio la caja con cosas a uno de estos pibes, este la trajo a cordoba, me escribió un wasap, nos juntamos ayer en una YPF, y me dio las cosas.
En la volteada, este ultimo amigo, el que llevo mi turbo a mendoza, tenia 2 bobinas de palio, 0km, en caja, asi que bueno, si la idea es algún dia migrar a dis, y estas venían con free shiping, mas bonificación 100% en el precio…………………………………….. si me las regalo!!. Vengan nomas.
Como todo nene en la mañana de navidad desplegué mis juguetes sobre el piso, puse una alfombra de baúl de gol, para no ensuciar el piso y que no me reten, IGUAL QUE LOS NENES.
Imagen
Imagen
Y en lo mejor de la emoción, de la sesión fotográfica de fierros, muy bonitos, pero inservibles en esta situación; y si, tirados ahí, al pedo, en una alfombra, solo son una acumulación de fierros, aunque en ese momento mi alegría y sensación de felicidad eran bastante grandes, en el mejor de el climax …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………. Se me detuvo la respiración, una fría gota de sudor me recorria la espalda, sentía como poco a poco, uno por uno, cada uno de los pelos que nacen en mi espalda, se erizaban, llegando desde la nuca hasta la cintura, los musculos de mi cuerpo se comenzaron a tensar, y en mi cabeza sonaba muy de apoquito, muy despacito, como si el sonido viniera desde varias cuadras de distancia unnnn:
TunTuntun………………………………………………….. TunTuntun …………………………………………………… TunTuntun …………………………….. TunTuntun …………………TunTuntun …………TunTuntun …TunTuntun .. TunTuntun ……TunTUNTUNTUNTUTNTUN, “Musica de suspenso (película TIBURON)”
que iba aunmentando su frecuencia y volumen de apoco llegando a ser casi insoportable. Hasta que por el rabillo del ojo me parecio ver pasar algo, algo desopilante, de garras afiladas, dientes grandes y blancos como el marfil, con un pelaje voluminoso, enmarañado, también blancos, pero mas amarillentos., por la mugre, y la suciedad acumulada.

Imagen

Tuntuntún.. tuntuntún…. Tuntuntuntuntutntuntun tuuuuuuuuuuunnnnnnnnnnuuuuuuuniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!

Imagen

Imagen
SI EL HIJO DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aparecio nomas!!!
Imagen
Imagen
.
El tenia que estar al medio, si no no es feliz, después de investigar, olfatear y molestar, se sento ahí nomas, a observar mis cosas, SI MIAS!!!!, no sea cosa que se ponga a jugar con los cables de las fichas, que las compre ayer mismo; y si, con la tranquilidad y paciencia que me caracterizan, luego de juntarme con este pibe, me fui hasta una casa de repuestos, me baje con una bobina en la mano y compre las 2 fichas con sus cables. 46 pesos cada una.

Asi que bueno, ya tenemos turbina, bobinas, rueda y sensor. Faltan……………………………. Y yo calculo que unos 20mil dólares mas y estamos.
Imagen

kaesar6

Mensajepor kaesar6 » Mié Oct 14, 2015 7:24 pm

no le crean nada, es un mentiroso.....¿y las fotos?

urko31

Mensajepor urko31 » Mié Oct 14, 2015 11:35 pm

JAJAJAJAJAJJA, primero me extraña de usted caravaretero viejjjjjj.......................... digo forero viejo, que escriba en un foro sin presentarse primero.
Segundo, las fotos no se porque mierda me hace ese chiste, ahora veo si lo puedo acomodar, las subo a la cuenta de google, pongo vista previa, salen ok, toco enviar, salen ok. Salgo entro de otra pc, y no estan, no se que onda.
Por otro lado LO presento. GENTE ESTE ES MI AMIGO CESAR, es el que tenia el turbo, el que me regalo la rueda fonica y el que me aguanta preguntando pelotudeces por wasap de lunes a lunes.
Por ultimo, VIRO y KAE, es probable que ustedes se conozcan, ambos se juntan de vez en cuando a tomar mates con BETO en su taller, asi que aunque sea de vista nomas, se tienen que tener.
Imagen

kaesar6

Mensajepor kaesar6 » Jue Oct 15, 2015 2:07 pm

JAJAJAJAJAJJA, primero me extraña de usted caravaretero viejjjjjj.......................... digo forero viejo, que escriba en un foro sin presentarse primero.
Segundo, las fotos no se porque mierda me hace ese chiste, ahora veo si lo puedo acomodar, las subo a la cuenta de google, pongo vista previa, salen ok, toco enviar, salen ok. Salgo entro de otra pc, y no estan, no se que onda.
Por otro lado LO presento. GENTE ESTE ES MI AMIGO CESAR, es el que tenia el turbo, el que me regalo la rueda fonica y el que me aguanta preguntando pelotudeces por wasap de lunes a lunes.
Por ultimo, VIRO y KAE, es probable que ustedes se conozcan, ambos se juntan de vez en cuando a tomar mates con BETO en su taller, asi que aunque sea de vista nomas, se tienen que tener.
Boton

Conozco gente que conoce Viro, creo que no nos conocemos nosotros. Gb por ejemplo, de lo mejor en pintura en la Plata y varios lugares mas. Seguramente conoce a Marce Palumbo. Pero creo que personalmente nosotros nunca nos vimos. Quizas si hizo los cursos, lo haya visto en el banco de Diego

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Jue Oct 15, 2015 3:09 pm

No, creo que no nos cruzamos, igual yo para recordar caras soy un desastre. A lo de Beto no fui mas que a los cursos.
Che tanto quilombo con las cosas, no era mas facil mandar una encomienda por micro o correo?
No se ve ninguna foto, capaz que estan como privadas, subilas a facebook o imgur.
Imagen

kaesar6

Mensajepor kaesar6 » Jue Oct 15, 2015 7:14 pm

No, creo que no nos cruzamos, igual yo para recordar caras soy un desastre. A lo de Beto no fui mas que a los cursos.
Che tanto quilombo con las cosas, no era mas facil mandar una encomienda por micro o correo?
No se ve ninguna foto, capaz que estan como privadas, subilas a facebook o imgur.
Nop, pero cuando me decidi a enviarla asi, me compre dos tramos de guardarail en au la plata

en general en gnceros somos, y desde hace rato, de enviarnos cosas con la gente que viaja, si no existe apuro es una manera de cofraternizar y cuidar las cosas.

Para darte un ejemplo muy chiquito, un flaco le compro un led gigante a otro(quien vende 0 km logico) y un tercero a ellos , tambien del foro, se lo acerco. Muy piola la gente, pocos pero buenos

urko31

Mensajepor urko31 » Jue Oct 15, 2015 11:57 pm

Claro, no lo enviamos primero que nada porque yo no tenia apuro, tenga el turbo aca o no, me da lo mismo si me faltan mil cosas todavia, segundo porque todos los meses alguno estaba a punto de viajar para aca o yo para baires. Tercero, porque preferia (al no estar apurado) que lo traiga alguno que sabe lo que es y no que lo revolee un guaso desde la punta de un deposito a la caja de un camion, y despues aca bajen la caja a patadas.

ME CAGO EN LAS PUTAS FOTOS Y LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!!!!! porque carajo algunas salen y otras no no se.
Imagen

urko31

Mensajepor urko31 » Mié Dic 02, 2015 1:23 pm

Bueno, ya tengo la rueda fonica clavada en la polea, hoy o mañanan paso a buscarla por el tornero. Tengo que ir a comprar el sensor y ver como lo adapto.
Pero tengo un par de preguntas, para viro y los que pusieron mega. Que cable uso? microfono ese mallado? y la malla va una punta a masa y la otra suelta puede ser?
Por otro lado, este finde tengo pensado desarmar la admision y el escape para poner el otro multiple y ver como queda el turbo, en que posicion digamos. Lo que me falta es la "cahpita" digamos de la entrada de aceite al turbo, en una de las fotos se ve, que la bajada esta y viene roscada, pero la entrada solo tengo el bujerito con los 2 roscados a los costadaos. Donde puedo conseguir la pieza esa, o la hago fabricar nomas? o desarmo el cuerpo (cosa que realmente no quiero) y hago roscar la entrada de aceite tambien, que opinan?
Imagen

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mié Dic 02, 2015 3:15 pm

Yo uso un cable mallado que viene de 5 o 6 pelos, no recuerdo. Por ahi paso 12v, Negativo y Señal y los que no uso los corto. La malla va a masa en un solo extremo, yo la sueldo en el pin 1 y 2 del DB37 del cable de la mega. Esa brida que te falta la podes comprar o hacer con chapa, fijate en una repuestera de camiones que siempre suele haber, lleva el turbo para mostrar.
Imagen

urko31

Mensajepor urko31 » Mié Dic 02, 2015 4:02 pm

Excelente. Gracias por el dato, a penas lo tenga saco fotos.
Imagen

meison

Mensajepor meison » Vie Dic 11, 2015 6:29 pm

Marco como va?! Excelente el proyecto! No creo que pueda ser de ayuda, pero seguro voy a aprender varias cosas!

urko31

Mensajepor urko31 » Jue Nov 23, 2017 10:52 am

Bueno, despues de tanto tiempo tantas idas y vueltas, hice andar el turbo, no puedo decir termine el auto primero porque esto no termina nunca, y segundo porque yo soy despelotado para trabajar y el 50% de lo que esta en el auto es "provisorio".
Les debo las fotos porque en esta compu no las puedo subir, pero prometo pronto poner varias, basicamente para que se burlen y me critiquen, 1.6 T hay muchos y muy lindos, bueno el mio es todo lo opuesto el mio esta armado como dice un amigo mio A LO NINJA jeje, no compre nada echo, nada, y todo lo que pude lo hice yo con amigos, ya cuando vean fotos lo notaran. Pero bueno, el auto el sabado quedo andando turbo y anoche logre hacerlo andar bien a GNC, asi que estoy chocho, el turbo la verdad que es un camino de ida una sensacion hermosa, y poder andar todos los dias y a un combustible bastante barato mas felicidad aun jeje, soy de lo mas rata que existe y me gusta ser asi. Repito veran algunas cosas en mi auto cuando suba las fotos que les daran risa y hasta indignacion a algunos.
Pero queria comentar eso ANDA, llevo 3 dias yendo y volviendo al trabaajo y parace andar todo OK. Hay mil cosas a corregir pero anda, ahora tengo que acomodar bien los mapas, le saque avance a morir jeje, tengo que chiclerear la entrada de aceite, cambiar la manguera de la waste, el resorte de la waste, arreglar unas cosas en el escape, en fin mil cosas. Pero esta funcional y estoy mas que feliz.
Quiero dejar un especial agradecimiento a Viro que se re porto en mis primeros pasos con la mega y me enseño bastante.
Imagen

meison

Mensajepor meison » Vie Nov 24, 2017 4:02 pm

Felicitaciones!!!!

Pero escuchame, siempre hay algo provisorio con tal de que arranque y se mueva!

Que goce che, subite las fotos cuando puedas!

urko31

Mensajepor urko31 » Lun Nov 27, 2017 1:37 pm

Jajajaj, gracias Meison, si si siempre hay algo probisorio, pero ese algo en mi auto representa la mitad mas o menos jajajaj.
Prometo fotos esta semana y algo de texto.
Imagen

Volver a “Tu proyecto”