Gol G4 TAPA + LEVA VHF + MEGASQUIRT V2

Consultas sobre preparacion de motores, proyectos, etc.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
BrunozuddasG4

Gol G4 TAPA + LEVA VHF + MEGASQUIRT V2

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Mar 12, 2018 11:02 pm

Hola amigos queria compartir un par de cosas con ustedes de lo que le estoy haceindo a mi nuevo golcito.

Por empezar el auto es un Gol G4 gris, lo compre el 30 de enero de 2018, es modelo 2007 y tiene 71200 km al dia de hoy. En general el auto esta impecable. solo un raspon en el paragolpes delantero y unos bollitos en el porton trasero. Lo demas esta nuevo.

Asi estaba cuando lo traje

Imagen

Imagen

Imagen

Lo primero que le hice (acostumbrado al G4 trendline de mi viejo) es sacarle TODOS LOS PUT%$&$S ruidos que hacia el interior. La verdad deja bastante que desear lo abaratada que esta esta version pero en fin... Una ajustada a todo un poquito de material insonorizante y cambio muchisimo

Lo segundo fue bajarlo, para eso coloque una suspension regulable, reforme el chasis, suplemente los semiejes y acorte los extremos de direccion, la verdad quedo con un lindo andar..

Imagen

Imagen

Imagen

Sin tazas y lavadito

Imagen

Imagen

Lo siguiente fue colocarle un multiple 4 a 1 largo con un bum bum al medio (por ahi tengo fotos)

Y de ahi al las Pic..as en Al verde picodromo

En 200mts de tierra se porto bastante bien con 11:43 0:43rt., 11 seg. netos me dejaron conforme.

Ahora esta en la siguiente etapa, saque la tapa y lo que voy a hacer es lo siguiente:

Emprolijar conductos y cielos.. eso esta en camino:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Eso es lo grueso, falta emprolijar todo.

Despues llevarla a hacerle un planito y los asientos. Guias van a quedar esas.

Cubicar, definir que junta usar para unos 10,5 10,7:1 de rc

Va a ir con una leva VHF 10,5 para bot hid y corrector.

Una vez armado sera cuestion de ponerlo en marcha e ir al chipero a ver que hace el auto con la inyeccion original y dicha leva.

Tambien le coloque un hallmeter Orlan Rober, mas que nada para controlar que no se me quede fino con estas cosas y evitar alguna rotura.

Imagen

Me surgen tambien algunas dudas, como por ejemplo que trabajos hacer en el multiple de admision, o que otras cosas deberia tener en cuenta para lograr un mejor resultado final. No quiero el gol mas rapido de la tierra, solo dejarlo lo mejor posible con estas cosas que menciono.

Gracias por leer, a medida que avance ire actualizando un poco el post.

Espero que les guste, voy a leer todos los comentarios para aportar un poco al mini proyectito este.

Saludos chicos..

ACTUALIZACION 15/03/18

Bueno chicos aca les dejo unas fotos de la leva y el corrector..

La leva..

Imagen
Imagen

El corrector.. No tiene nada especial, es un corrector de fierros tincho

Imagen

Cuando haya mas novedades lo posteo, saludoss!!
Última edición por BrunozuddasG4 el Mié Abr 18, 2018 12:04 pm, editado 3 veces en total.
Si crees que todo esta bajo control, es que no vas demasiado rapido

meison

Re: Gol G4 TAPA + LEVA VHF + COSITAS

Mensajepor meison » Mié Mar 14, 2018 12:48 pm

Muy bueno el proyecto, felicitaciones por el auto! El multiple?? Yo no lo tocaria mas que para hermanar conductos. En un auto aspirado si no tenes una bancada de flujo y sabes lo que estas haciendo si abris mucho los conductos y el multiple matas la velocidad de los gases en bajas. Yo te diria que con la leva, RC que mencionas ya estas hecho, a menos que con la leva esa los inyectores no les de para alimentar en altas y tengas que poner algo que tire mas morfi para el motor.

Por otro lado, te parece que compensa chipear? Te sale barato? Yo pondria una programable de una, mas si queres sacarle provecho a la leva y la tapa o pensas agregar mas cosas a futuro

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Mié Mar 14, 2018 11:29 pm

Hola, gracias por responder. Si, agrandar no agrandaria. Preguntaba si se hacia algo mas que hermanar y emprolijar todo. Mariposa? Se hace algo aparte de que abra a 90°?

El tema chip, un chip hoy sale 5 lucas, una mega nose. El tema de colocarla lo haria yo sin dramas leyendo mucho no tendria que tener problemas, para programarla no tengo ni idea, se lo que es poner a punto un encendido se lo que es carburar un motor porque estoy todo el dia con motores de picadas de motos. Pero hacer un mapa ni la mas minima idea.

meison

Mensajepor meison » Jue Mar 15, 2018 12:00 pm

Hola, gracias por responder. Si, agrandar no agrandaria. Preguntaba si se hacia algo mas que hermanar y emprolijar todo. Mariposa? Se hace algo aparte de que abra a 90°?

El tema chip, un chip hoy sale 5 lucas, una mega nose. El tema de colocarla lo haria yo sin dramas leyendo mucho no tendria que tener problemas, para programarla no tengo ni idea, se lo que es poner a punto un encendido se lo que es carburar un motor porque estoy todo el dia con motores de picadas de motos. Pero hacer un mapa ni la mas minima idea.
Algunos en los autos turbo cambian la mariposa, o modifican la original para que no genere turbulencia, fuera de eso no te sabria decir. Yo pague la mega 6500. El mapa lo aprendes a hacer, siguiendo el mega manual que es super extenso, con paciencia se logra! Ahora la mega subio, no se en cuanto anda, pero seguro vale mas la pena que 5000 por un chip!! Hay otras computadoras tmb, fueltech tiene varios modelos

BrunozuddasG4

Re: Gol G4 TAPA + LEVA VHF + COSITAS ( ACTUALIZO 18/03/18) NUEVA SELECTORA CASERA

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Mar 19, 2018 3:49 am

Bueno, vengo con mas novedades.. Hoy domingo estaba aburrido en mi casa y me puse a hacer algo que le tenia ganas hace tiempo..

La idea fue copiar un poco una selectora que elimina el bujerio y queda mas corta..

Imagen

Asique con un pedazo de planchuela y una prolongacion rotulada que tenia por ahi salio esto..

Imagen

Imagen

Segun yo deberia funcionar, es el mismo principio pero hasta que no este puesta no voy a saber que hace. Sera cuestion de darle una pintada y colocarla.

Por otro lado, mañana llevo la tapa a hace los asientos y el plano..

Mas adelante actualizo con lo que siga haciendo..

Saludos!

meison

Re: Gol G4 TAPA + LEVA VHF + COSITAS ( ACTUALIZO 18/03/18) NUEVA SELECTORA CASERA

Mensajepor meison » Lun Mar 19, 2018 11:40 am

Bueno, vengo con mas novedades.. Hoy domingo estaba aburrido en mi casa y me puse a hacer algo que le tenia ganas hace tiempo..

La idea fue copiar un poco una selectora que elimina el bujerio y queda mas corta..

Imagen

Asique con un pedazo de planchuela y una prolongacion rotulada que tenia por ahi salio esto..

Imagen

Imagen

Segun yo deberia funcionar, es el mismo principio pero hasta que no este puesta no voy a saber que hace. Sera cuestion de darle una pintada y colocarla.

Por otro lado, mañana llevo la tapa a hace los asientos y el plano..

Mas adelante actualizo con lo que siga haciendo..

Saludos!
Yo tengo la pieza esa que mostras la AG, esta muy buena.. vale 60usd a vos te quedo joya! Copiaste las medidas identicas? Sino te puede cambiar el pivot y no te quedan bien todos los cambios

BrunozuddasG4

Re: Gol G4 TAPA + LEVA VHF + COSITAS ( ACTUALIZO 15/03/18)

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Mar 19, 2018 1:55 pm

El entrecentro de los ejes de la palanca y la caja es el mismo que el de fabrica. Osea que la palanca va a tumbrase lo mismo que de fabrica pero va a ser mas corta para adelante y para atras. Tendria que acortar apenas la altura para que se tumbe menos la palanca, pero primero la voy a probar asi..

A vos te quedo pesada la selectora? Se siente firme la palanca? Yo tenía ganas de alargarla unos 4 cm hacia arriba a la palanca original con algun pomo echo en el torno para que no quede tan pesada..

meison

Mensajepor meison » Lun Mar 19, 2018 1:57 pm

El entrecentro de los ejes de la palanca y la caja es el mismo que el de fabrica. Osea que la palanca va a tumbrase lo mismo que de fabrica pero va a ser mas corta para adelante y para atras. Tendria que acortar apenas la altura para que se tumbe menos la palanca, pero primero la voy a probar asi..

A vos te quedo pesada la selectora? Se siente firme la palanca? Yo tenía ganas de alargarla unos 4 cm hacia arriba a la palanca original con algun pomo echo en el torno para que no quede tan pesada..
La voy a instalar esta semana porque tengo todo el auto desarmado, primero tengo que instalar la suspension delantera por un tema de las barras de torsion y dsp cuando coloque la caja ya instalo la pieza. Ni bien este armada te comento, si queres te paso las medidas de la pieza

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Mar 19, 2018 2:07 pm

Dale tambien podriamos hacer algun croquis por si alguno de los chicos la quiere copiar si da resultado. Segun videos que vi queda bastante corta. Que le hiciste a la suspe? Tenes algun post?

meison

Mensajepor meison » Lun Mar 19, 2018 3:08 pm

Dale tambien podriamos hacer algun croquis por si alguno de los chicos la quiere copiar si da resultado. Segun videos que vi queda bastante corta. Que le hiciste a la suspe? Tenes algun post?
Tengo 2 posts en proyectos, el primero donde todo no salio como queria y termine en el segundo post haciendo todo de nuevo basicamente, pero esta vez me hice cargo yo de las cosas en lugar de pagarle a otros para que me rompieran el auto jajaja

Estaria bueno, cuando tenga tiempo probablemente en la segunda mitad del año puedo hacer un diseño 3D y dejar el diseño aca

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Mar 19, 2018 6:19 pm

Dale. Hoy la voy a colocar, ver como funciona (aunque el auto esta desarmado) y si funciona bien la mido toda y armo algo para postearlo

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Dom Mar 25, 2018 3:24 pm

Muy buena esa selectora!!!
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Mar 26, 2018 12:59 pm

Hola viro, todavia no esta en marcha, la selectora la verdad quedo muy bien, se le fue el juego y quedo muy corta. Es mas voy a alargar unos cm la palanca con un pomo para que quede un poquito mas largo el recorrido.

Por ahora la tapa esta en el tapero, sale con asientos multiangulos granallado y se va a bajar 0,5mm

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » Lun Mar 26, 2018 6:32 pm

Muy lindo proyecto!!!

exelente idea la selectora.

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Mar 26, 2018 11:04 pm

Ahora voy a subir un video a Youtube comparando la selectora std vs la que hice.

Tambien un croquis de lo que hice. Con medidas asi quien quiera copiarla lo puede hacer. La verdad es una boludes.

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Mié Mar 28, 2018 12:02 pm

Bueno chicos, llego la tapa. La verdad muy conforme, ahora dejo fotos!! Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Esta tarde espero empezar a armar

MonitoG4

Mensajepor MonitoG4 » Mié Mar 28, 2018 12:57 pm

Chipie mi gol 1.4 2012 en SilvioSport ahi en martinez y me cobraron 3mil pesos, el mismo precio que para el 1.6, un amigo fue conmigo y chipeo un fox 2007, 3500 le salio

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Mié Mar 28, 2018 6:55 pm

El tema es que quiero encontrar a alguien que le de bola, que lo suba al banco y que de verdad lo ponga a punto, que le busque la leva, que le busque el avance que le busque la carburacion. Y bs as me queda lejos, tengo que ir y volver en el dia. Las cosas apuradas siempre salen mal desde mi punto de vista. Por eso me estoy empezando a rehusar del chip. Quisiera encontrar una mega con cableado para 1avp usadita. O algo nuevo pero no se ni por dónde empezar a buscar la verdad.

BrunozuddasG4

Re: Gol G4 TAPA + LEVA VHF + COSITAS (ARRANCOOO)

Mensajepor BrunozuddasG4 » Mié Abr 04, 2018 6:10 am

Bueno, ya esta en marcha, me quedo perdiendo el reten de la leva.

Falta chipear si o si, esta gordisimo abajo y finisimo arriba. Se siente con mucha fuerza pero no lo quiero zapatear porque la sonda marca fino fino cuando va a fondo.

Les dejo un video para que lo escuchen. Saludos.

https://youtu.be/8QHn23IQKHQ

meison

Mensajepor meison » Lun Abr 09, 2018 12:22 pm

Bruno quedo joya el auto, suena re cruzado! Si le pensas meter mas mano al auto, pensa en una programable en lugar de la chipeada, vi que los chips andan segun dicen aca en el foro por los 3000pesos o mas, y una programable sale el doble, es cierto es el doble PERO la ecu original la dejas original y podes meter mano cuando quieras con el laptop!

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Lun Abr 09, 2018 1:34 pm

Que lindo cuando arranca despues de armar todo!! Felicitaciones.
Y coincido con meison con la programable. Yo no confiaria mis fierros a una repro que puede estar mal hecha y tirarte todo el laburo a la mierda.
No he visto auto o moto chipeada que dure mucho.
Imagen

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Vie Abr 13, 2018 4:51 pm

Bueno chicos, gracias por comentar, ahora les pregunto algo mas. Donde y que programable comprar? Viro vos seguis vendiendo? Que precios tienen? Gracias saludos!

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Vie Abr 13, 2018 5:03 pm

No, armar no armo mas, reparacion y extras hago nomas.
Hoy en dia B2tech y PSM andan bien, sino alguna usada que no sea Leistung, cualquier cosa pone foto y la vemos.
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... lo-psm-_JM
Imagen

meison

Mensajepor meison » Sab Abr 14, 2018 11:01 am

Las de Leandro b2tech andan joya, la ultima que me mando tiene todo, bluetooth incluido!

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Sab Abr 14, 2018 9:45 pm

Me dan muchas ganas la verdad.

Me falta algo que me diga dale animate. El tema de las cosas del auto como por ejemplo AACC sigue funcionando?

Le sacare mas potencia que con un chip? se puede usar a distribuidor y despues poner 4 bobinas y una fonica?

tengo nocion de lo que es carburar un motor, ponerlo a punto, etc. Pero me da miedo meterme a mapear, hacer un mapa de inyeccion, no lo veo como algo facil. quizas lo es..

Gracias de verdad chicos por el tiempo que se toman para responder. Creo que voy a terminar con una mega.

Otra cosa que me da miedo es no quedar conforme con el chip, que le quede alguna falla nose..

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Dom Abr 15, 2018 1:40 am

Bueno edito todo en un solo mensaje y ustedes me dicen que hacer. En principio quiero mantener el auto con el distribuidor arrancarlo asi y luego sacarlo y poner una bobina con cuatro salidas.

B2tech vende esta ecu:

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... on-usb-_JM

Para adaptarme el cableado a una pinera de gol me pide 3000 extras mandandole yo una pinera, o 5900 para hacerme el cableado consiguiendo ellos la pinera.

Sinceramente no tengo esa plata. No veo pagar 5900 pesos por un chicote de cable o al menos asi lo veo yo.

Las de psm sale 8500 la ecu mas 1000 y pico el cableado mas otro dinero la interface bt

Resumiendo un poco todo esto. Que harian en mi situación? No quiero cortar la instalación del auto. Compro la de b2tech y tiro todos los cables al vano e intercepto la instalación original? Vale la pena pagar casi el valor de la ecu por el cableado?

El tema distribuidor? Para usarlo inyección secuencial con el hall del distri alcanza?

Gracias saludos chicos. Espero no molestar con tantas preguntas pero ahora me re enchufe con esto y veo mucho mas negocio una programable aparte del aprendizaje, mas alla de como quede el auto. Pasa que estoy medio solo en esto porque no estoy empapado en que comprar

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Dom Abr 15, 2018 11:49 pm

EL aire lo podes dejar andando. Yo te diria que te consigas una ECU rota o barata y lo hagas vos, yo te paso el pinout, no es dificil, lleva tiempo nomas, hay que hacerlo prolijo, yo hice un par y queda bien. No da tirar otro cableado, tampoco cortar la ficha de la ecu, es una locura.

Para secuencial necesitas fonica con 2 bobinas y un captor en la leva, ademas de que la mega necesita estar armada para eso, la de b2tech ya vienen listas.

Si no pensas tocarlo mas al auto el chip puede ser la solucion, rogando de que lo dejen bien, sino, tarde o temprano, terminas con una programable.
Imagen

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Dom Abr 15, 2018 11:58 pm

Perfecto, a lo que voy es, esta de b2tech puede funcionar semisecuencial con el distribuidor? Y luego mas adelante usarla secuencial con fonica y dos bobinas?

Gracias!

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Abr 16, 2018 12:05 am

Al pinout lo saque de aca. No lo veo dificil de hacer. Voy a ver si consigo una ecu rota. En la comisaria de mi pueblo hay un g4 blanco echo un transformer, quizas tenga la ecu. Voy a preguntar. Por el momento seguir leyendo mucho. La decisión esta tomada. Sale programable para el golcete.

urko31

Mensajepor urko31 » Lun Abr 16, 2018 11:44 am

Muy bien. Esa es la actitud.
Habla con lean directamente y pedile lo que vos querés.
Estas mesclando conceptos entre inyección y encendido. Pero no importa. Se puede lo que vos querés. Pero consejo, no reniegues al pedo. Si vas a poner encendido DIS, arranca derecho así es más fácil. Ya si lo que vos querés es realmente encendido secuencial es otro cantar y no le veo ningún sentido. Pero también se puede
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Abr 16, 2018 12:14 pm

Hola urko gracias por comentar. Encendido secuencial no. Sino armar con distribuidor usar el hall del distri e inyección semi secuencial por ahora, sin colocar rueda fonica. Y luego poner la fonica, dos bobinas el sensor en la leva y pasar a encendido por chispa perdida e inyeccion secuencial.

Lo de la inyección secuencial es para que no se me dispare el consumo a la mier. O con semisecuencial va a andar razonable?

Si con semisecuencial tiene un consumo razonable ni me gasto. La idea es tener un buen encendido y poder mapear por tps porque la leva jode bastante el vacio.

Gracias de nuevo

meison

Mensajepor meison » Lun Abr 16, 2018 1:15 pm

Hola urko gracias por comentar. Encendido secuencial no. Sino armar con distribuidor usar el hall del distri e inyección semi secuencial por ahora, sin colocar rueda fonica. Y luego poner la fonica, dos bobinas el sensor en la leva y pasar a encendido por chispa perdida e inyeccion secuencial.

Lo de la inyección secuencial es para que no se me dispare el consumo a la mier. O con semisecuencial va a andar razonable?

Si con semisecuencial tiene un consumo razonable ni me gasto. La idea es tener un buen encendido y poder mapear por tps porque la leva jode bastante el vacio.

Gracias de nuevo
Che mira que con cablear los inyectores en orden de encendido y poner alternado con drivers alternativos que te agrega el 3er y 4to canal ya esta...

Yo uso esa misma ecu de b2tech que pusiste el link, es una joya. Querés distribuidor, pediluvio para distri y que venga con dos cables para bobina wasted spark a futuro. Déjate de bobina individual, la bobina de astra 3 cables aguanta 250cv por cilindro con la chispa que tiene.. imaginate..

Anda con esa ecu que Leandro es un genio, no hay como errarle. Decile bien que querés y que planeas a futuro así te trae todo lo que podes llegar a necesitar.
Es mas toy más contento, trae Bluetooth incluido ando con la app msdroid a full ahora

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Abr 16, 2018 1:23 pm

Bueno vamos aclarando. Entonces la pido para distri. Con las dos salidas para usar chispa perdida a futuro.

Por el momento que arranque como está, usando el hall del distri, una sola bobina e inyección semisecuencial, para aprender a mapear etc. Que me voy a divertir bastante.

Luego agrego el sensor de leva y rueda fonica, cableo los iny en orden de encendido, agrego la bobina de chispa perdida y ahi estaria manejando encendido DIS con inyección secuencial no? Corregime por favor..

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Lun Abr 16, 2018 1:53 pm

Perfecto, a lo que voy es, esta de b2tech puede funcionar semisecuencial con el distribuidor? Y luego mas adelante usarla secuencial con fonica y dos bobinas?

Gracias!
Si, tranquilamente.
Bueno vamos aclarando. Entonces la pido para distri. Con las dos salidas para usar chispa perdida a futuro.

Por el momento que arranque como está, usando el hall del distri, una sola bobina e inyección semisecuencial, para aprender a mapear etc. Que me voy a divertir bastante.

Luego agrego el sensor de leva y rueda fonica, cableo los iny en orden de encendido, agrego la bobina de chispa perdida y ahi estaria manejando encendido DIS con inyección secuencial no? Corregime por favor..
Hasta donde se, Lean ya las arma secuenciales. Lo que tenes que hacer es respetar el cableado como el te dice y la mega arma el arreglo segun la configuracion del software, los inyes los vas a cablear independientes un cable cada uno hasta la mega, ella solita despues los maneja ya sea simultaneo, alternado o secuencial. Y para pasar de distri a DIS solo es configuracion, y tirar el cable que falta a la otra bobina y los captores.
Imagen

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Abr 16, 2018 2:19 pm

Gracias viro sos un genio.

Entonces cablearia cada inyector por separado y por el momento tomaria señal del hall del distri original y mas adelante cableo los sensores y la otra bobina.

Voy a comprar esa entonces. Mientras la prepara y llega me voy a poner en campaña de conseguir una ecu rota y a leer mucho que se acercan tiempos jodidos jjaja

BrunozuddasG4

Re: Gol G4 TAPA + LEVA VHF + MEGASQUIRT V2

Mensajepor BrunozuddasG4 » Mié Abr 18, 2018 3:22 am

Bueno chicos, se vino la mega, se la compre a B2tech, sin palabras la atención, la verdad la bola del loco y las preguntas boludas que le hice y siempre respondiendo al toque. Muy recomendable la atención.

Por lo demas..... Sera cuestión de respirar profundo y enfrentar esta etapa nueva y como siempre disfrutar de aprender. Cuando la tenga en mis manos voy a seguir subiendo fotos, de el armado y videos de cuando lo vaya mapeando y el primer arranque. Esperemos que salga todo bien.

Saludos chicos, los sigo leyendo..

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Mié Abr 18, 2018 11:19 am

Buenisimo te felicito, al final pediste la pinera tambien?
Imagen

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Mié Abr 18, 2018 12:02 pm

Gracias viro :):)

No, cableado y ecu solamente porque con la pinera adaptadora se me iba a 15k y la verdad no tengo esa plata, asique estoy en campaña de conseguir una, de ultima tiro todos los cables y consigo las fichas que necesite.

BrunozuddasG4

Mensajepor BrunozuddasG4 » Lun Abr 30, 2018 8:15 pm

Hola chicos, llego la mega. Y arrancaron las dudas, no veo como conectarla a la pc, veo un cable mallado con positivo y negativo eso deberia soldarlo a algo? No encuentro un enchufe mas aparte del db37 de la mega y un enchufe para un relay. Me falta un adaptador?

hardrudi

Mensajepor hardrudi » Lun Abr 30, 2018 9:53 pm

Si podes subi fotos de la mega y lo que te vino
Imagen

Volver a “Preparacion”