Leva

Consultas sobre preparacion de motores, proyectos, etc.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Martinlara85

Leva

Mensajepor Martinlara85 » Dom Sep 10, 2017 5:22 am

Hola tengo una leva que me trajeron de brasil y dice asi permanencia 266grados 11.15 mm escape y en admision 110 entre centro 18 grados admi 46 grados overlap 28 grados escape todo eso dice arriba en el grafico del dibujo de la leva despues abajo en el grafico dice asi 68 grados admision 58 grados escape que onda esta leva ?

meison

Re: Leva

Mensajepor meison » Mar Sep 12, 2017 12:07 pm

Hola tengo una leva que me trajeron de brasil y dice asi permanencia 266grados 11.15 mm escape y en admision 110 entre centro 18 grados admi 46 grados overlap 28 grados escape todo eso dice arriba en el grafico del dibujo de la leva despues abajo en el grafico dice asi 68 grados admision 58 grados escape que onda esta leva ?
Hola, primero pasa por presentaciones y presentate. Sobre la leva pone la marca y modelo porque asi nomas es mas dificil... Que es lo que queres saber de la leva??

Volver a “Preparacion”