Nueva firma para el grupo

Si ya te presentaste pero queres volver a mostrar fotos o videos de tu Gol podes hacerlo aca.
Walter Britos

Nueva firma para el grupo

Mensajepor Walter Britos » Vie Ene 08, 2016 10:12 pm

Hola gente estuve boludiando un ratito en photoshop y asi quedo la firmita el senda que aparece es el mio !! si alguno quiere una se la armo !! es la primera que hago acepto sugerenciaas !! abrazooo genteeee !!
Imagen
Imagen

urko31

Re: Nueva firma para el grupo

Mensajepor urko31 » Mar Ene 19, 2016 4:34 pm

Esta muy buena che. La unica sugerencia es para mi, que pase un poquito mas despacio, como que tenes que verlo varias veces para ver los detalles y tu firma. Pero muy bueno.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

meison

Mensajepor meison » Jue Feb 18, 2016 8:44 pm

Esta muy buena che. La unica sugerencia es para mi, que pase un poquito mas despacio, como que tenes que verlo varias veces para ver los detalles y tu firma. Pero muy bueno.

Como dice Marco arriba, un poco mas lento jejeje lo tuve que ver varias veces para leer bien pero fuera de eso esta muy bueno! A ver si subis otra version! Te animas a hacer uno con un g1? Yo ni idea como hacer, y la verdad quedo tan bueno que quiero uno que diga Gol GL 1.8T

505lomas

Mensajepor 505lomas » Mar Abr 19, 2016 3:42 am

Muy bueno, como dicen la haría más lenta, o que el auto pase todo y se quede la firma unos segundos sola para poder leerla, es más yo no puede ver que dice desde el celular

Sargatanan

Mensajepor Sargatanan » Lun Ago 21, 2017 5:24 pm

esta reeeeeebuenaaaa, me regalas una versión rojo que diga senda 1.8 89 swap 2003 te lo reagradecería jajaja

Volver a “Fotos y videos de tu gol”