tapa de cilidros 4 o 5 bancadas vw 1.6

Si el tema por el cual queres consultar no encuadra en las secciones anteriores consultalo aca.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
brunorios

tapa de cilidros 4 o 5 bancadas vw 1.6

Mensajepor brunorios » Mar Abr 03, 2018 8:03 am

buenas mañanas gente!!!consulta tengo 3 tapad de cilidros de 4 y 2 de 5 bancadas el tema es el siguiente mi tapa origuinal de 5 bancadas la kiero pasar a otra que tam ien es de 5 bancadas lo siguiente fue que al pasar el arbol de levas y poner las bancadas note que las bancadas 2 3 y 4 son las que me traban o por acerlo entender me frenan y no me gira el arbol de levas!!!digo porque lo chequee y todo!!!y asi aun no me da los resultados las bancadas 1 y 5 andan perfectamente porque las probe 1 en 1 y las 2 son de gol 1.6 porque seran?aclaro que la tapa original que llevaba en mi auto estan rayas sus bancadas y el levas asi que consegui otra tapa y otro levas pero aun asi ne frenan al igual que el levas original que llevava en mi auto tiene que moverse libremente no es asi?y otra pregunta que diferencia hay entre 5 o 4 bancadas tapa de cilindro 1.6 audii???otras aclaraciones mi auto es un gol modelo 2000 1.6 a inyeccion electronica espero sus deseados respuestas y soluciones saludos!!!

Ivo_Cavagna

Re: tapa de cilidros 4 o 5 bancadas vw 1.6

Mensajepor Ivo_Cavagna » Mar Abr 03, 2018 7:02 pm

cuanto torque le pusiste?

Medi que no esten gastadas, mas todavia si estan rayadas, dsps se te va presion de aceite

brunorios

Mensajepor brunorios » Jue Abr 05, 2018 2:01 pm

buen dia amigo!!!no le di torque aun lo estoy probando a pulso nomas y no me cierran las bancadas de la tapa y se traba el levas.me fije y son problemas de las tapas digo porque tenia otras bancadas de otra tapa de cilidros y los probe y me cierra asi que deben estar rayadas aunque me fije y no se aprecia mucho a la vista

meison

Mensajepor meison » Vie Abr 27, 2018 11:01 am

torque a pulso no existe. Ademas las de 4 bancadas y 3 bancadas sirven en botadores hidraulicos y las de 5 son de fijos todas si no me equivoco.. andas mezclando levas y tapas me parece

๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑

Mensajepor ๑۩۞۩๑$Mariano$๑۩۞۩๑ » Sab Abr 28, 2018 10:11 am

Porque quizas alguien le habra mezclado las tapas de las bancadas.. deberias llevar al tapa a alesar los interiores...
                                                Imagen

santiamd

Mensajepor santiamd » Lun May 21, 2018 9:55 pm

torque a pulso no existe. Ademas las de 4 bancadas y 3 bancadas sirven en botadores hidraulicos y las de 5 son de fijos todas si no me equivoco.. andas mezclando levas y tapas me parece
Buenas perdón que salga del tema, pero cuan seguro es eso de las tapas con 5 bancadas son de botadores fijos?? no lo sabia. Esta bueno para tenerlo en cuenta

Volver a “Otros temas”