gol G4 o G6??

Si el tema por el cual queres consultar no encuadra en las secciones anteriores consultalo aca.
Reglas del Foro
IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
diegoz350z

gol G4 o G6??

Mensajepor diegoz350z » Sab Sep 02, 2017 4:56 pm

hola goleros... siempre tuve mi G4 y muy conforme con el... pero ya tiene 100 mil km y queria cambiar a otro gol.... el mio es mod 2012 1.4 ... y estoy en duda si invertir en un G4 2014 con 35 mil km que me venden... o un G6 mod 2013 pack 1 con 46 mil km... hay poca dif de plata .... el G6 me gusta x la facha.. pero eh leido en foros muchos problemas de bobina bujias y cables del mismo... q parece q todos los padecen... yo con mi G4 jamas un drama y con 100 mil km...! vi casos de G6 con pocos km quejandose de esto... asi q noc... querias preg a ustedes q saben...! q dicen ?? cual es mas fierro?? con las cosas q lei lo veo medio delicadito al G6 pero nc... ustedes q opinan? G4 o G6?? slds gente! agradecere sus opiniones!

BrunoG4

Re: gol G4 o G6??

Mensajepor BrunoG4 » Mar Sep 19, 2017 7:12 pm

Yo creo que los dos son fierro! El gol es muy raro que te deje a pata, pero sin duda el G4 me parece menos problematico. Ahora el G6 tiene mas facha y calculo que en unos años tendra mejor valor de reventa, pero si es por un tema mecanico me inclinaría por el G4

Volver a “Otros temas”