Coneccion alternador-cables

Dedicado a la electricidad del automovil, audiocar, encendido y otras instalaciones electricas.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Golgl1.8

Coneccion alternador-cables

Mensajepor Golgl1.8 » Mié Jul 23, 2014 1:28 am

Hola chicos tengo un problema con el gol no me carga el alternador, lo ando un rato y me prende el testigo de la bateria . lo apago y no arranca mas, la bateria es nueva Roverano.
solo tengo dos cables conectados , como en la foto , esta bien? el B+ Tendria que ir al positivo de bateria no?
Imagen

elalternativo

Re: Coneccion alternador-cables

Mensajepor elalternativo » Mié Jul 23, 2014 4:02 pm

por lo que veo tenes el mismo que yo si no me equivoco.mira en mi alternador estan los 2 conectores grandes ( ahi donde esta el b+) directo al positivo de la bateria.y el chiquito es el que viene del tablero que creo que va aconectado a la luz de bateria del tablero.yo tenia ganas de ponerle un cable grueso con terminal al tornillo ese que señalas en la foto.medi con tester y por deduccion,ese es positivo.pero nunca nadie me supo contestar esa duda que tenia.si pongo el negativo del tester en el chasis y el positivo en ese tornillo me marca lo que carga el alternador asi que deduzco que ese serviria para conectar al positivo de la bateria pero en mi alternador no tengo nada conectado ahi
Imagen

forasterooeste

Mensajepor forasterooeste » Mar Jul 10, 2018 3:37 pm

HOLA, Q TAL SOY NUEVO, y tengo el msmo problema cambie el regulador de voltje, y no me carga, y yo tego conctado las tres teminales esas, y qiera saber si ya lo solucionaron, y el bulon ese marcado, si es , de ahi de dnde sale el voltaje q vuelve la bateria, . uqeria probar concatr un cable directo dl alternador a la bateria, y queria saber com realizar ese procedimieto, ya q tengo ese missmo modelo de laternador,

forasterooeste

Mensajepor forasterooeste » Mar Jul 10, 2018 3:40 pm

o si tengo q tomar como referecia, el borne q tienen el signo positivo en la carcaza del alternador, y de ahi sacar el cable directo al positivo de la bateria

Volver a “Electricidad”