Cableado a luz de giro optica delantera Ayuda

Dedicado a la electricidad del automovil, audiocar, encendido y otras instalaciones electricas.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
NicolaisenG4

Cableado a luz de giro optica delantera Ayuda

Mensajepor NicolaisenG4 » Mié Jun 13, 2018 5:28 pm

Buenas, y saludos a todos, soy nuevo!
Hace un tiempo tuve un accidente en el que se cruzo un Sierra en rojo y me arranco los plasticos de la trompa, arranco la optica derecha y arranco el cable de la luz de giro.
Volvi a armar todo y tengo todo, excepto ESE cable y tengo que hacer la vtv el 23/6. Tendre algun problema? Me van a rebotar? Alguna solucion que pueda hacer yo mismo o un taller bueno?
Gol power g4
Muchas Gracias!

Ivo_Cavagna

Re: Cableado a luz de giro optica delantera Ayuda

Mensajepor Ivo_Cavagna » Jue Jun 14, 2018 2:24 am

Fundamental la luz de giro.

Segui el ramal para ver donde se corto. Si no te das cuenta segui el del otro lado para ver mas o menos por donde va. Donde se corto lo empalmas de nuevo y listo.

Volver a “Electricidad”