Electroventilador gol Trend 2014

En esta seccion podes consultar sobre problemas mecanicos y aportar soluciones a problemas referentes a la mecanica en general.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
Pablitox

Electroventilador gol Trend 2014

Mensajepor Pablitox » Mié Jun 13, 2018 12:27 am

Buenas me llamo Pablo Alfredo y hace poco me pegue un palo con el auto. Gracias a Dios estoy bien. Pero hay que cambiar radiador, parachoques soporte del radiador. Y a lo que viene el tema el electro. Tengo un gol Trend 2014 con aire y el numero de parte del electro original es 5u0959455b y el que consigo es 5u0959455c.
Cambia una letra y no me saben decir si es compatible, físicamente son iguales mismo tamaño y misma ficha.

Espero que me sepan disculpar que no me presente, no quiero asubie fotos con el auto echo mierd#.

Saludos y gracias de antemano

urko31

Re: Electroventilador gol Trend 2014

Mensajepor urko31 » Mié Jun 13, 2018 10:29 am

Jamás mire el número de parte de un electro. Si es igual en tamaño, la ficha es igual y las paletas están orientadas para el mismo lado que el anterior. Ponelo .
No deberías tener problemas.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

Ivo_Cavagna

Re: Electroventilador gol Trend 2014

Mensajepor Ivo_Cavagna » Mié Jun 13, 2018 3:47 pm

Tienen que ser compatibles, aveces la ultima letra cambia cuando es un reemplazo original. Lo mismo con los filtros, cambia el ultimo o penultimo digito.

Volver a “Mecanica”