Ubicar bulbos motor cht 1.0

En esta seccion podes consultar sobre problemas mecanicos y aportar soluciones a problemas referentes a la mecanica en general.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
loverator1

Ubicar bulbos motor cht 1.0

Mensajepor loverator1 » Lun Abr 16, 2018 1:38 am

Buenas!
Quisiera pedirles que me ayuden a ubicar e identificar los distintos bulbos del motor cht 1.0 , la razón es que quisiera instalar reloj de temperatura de aceite a mi gol cht 1.0 AE del 94 si a posible utilizando el bulbo original.
Ya le instalé marcador de temperatura de agua para lo cual tuve que cortar una de las mangueras que va al radiador, quisiera usar el bulbo de agua original.
Espero respuestas, gracias desde ya.

urko31

Re: Ubicar bulbos motor cht 1.0

Mensajepor urko31 » Lun Abr 16, 2018 11:31 am

Hola qué tal. Primero que nada pasa por presentaciones y crea un post como corresponde.
Le estas pifiando a la designación, cht, tengo entendido, es el motor de R12 el que equipaban los primeros gol, si lo que vos tenés es un gol mil es otra cosa. Ahora por el modelo puede ser que tengas un cht pero no 1.0.
Así que arranquemos por ahí sin saber que auto, bah, que motor tenés es imposible indicarte.
Por otro lado y sin ofender, me párese que estás metiendo mano sin saber lo suficiente, está bien pero ojo podés hacer cagadas. Por qué cortar una manguera de agua, que bulbo pusiste? Y que querés agregar uno de presión de aceite?
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

Viroslash
Site Admin

Mensajepor Viroslash » Lun Abr 16, 2018 1:46 pm

Temperatura o presion de aceite queres medir? Por el año de de Gol es un cuadrado tipo Senda, si pones una foto mejor. En tal caso es 1.6 y no 1.0.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen

Ivo_Cavagna

Mensajepor Ivo_Cavagna » Lun Abr 16, 2018 3:26 pm

si que existe el CHT 1.0, nada mas que en brazil, aca no entraron.

Por ahí no esta en Argentina el user

Volver a “Mecanica”