bomba de combustible.

En esta seccion podes consultar sobre problemas mecanicos y aportar soluciones a problemas referentes a la mecanica en general.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
gperezGol93

bomba de combustible.

Mensajepor gperezGol93 » Lun Mar 12, 2018 8:23 pm

buenas tardes, mi consulta es la siguiente: tengo un Gol G1 modelo 93 motor Audi 1.6 y quiero probar poniendole la bomba de combustible del Gol G1 1.8
dado a que el mio esta llevado a 1.8, la duda es 1°: entra la bomba en mi auto, 2° el cauldal de una bomba y otro cambia, espero haber sido claro y gracias.

Viroslash
Site Admin

Re: bomba de combustible.

Mensajepor Viroslash » Mar Mar 13, 2018 3:04 pm

No deberias tenes problema de caudal ya que esas bombas trabajan con retorno y siempre tiran mas nafta de la que consume el carburador, de todas formas no se si hay bombas diferentes para cada modelo, seria cuestion de buscar los numeros de pieza.
Detras de todo gran hombre hay siempre una gran turbina.
Imagen

Volver a “Mecanica”