Espirales progresivos

En esta seccion podes consultar sobre problemas mecanicos y aportar soluciones a problemas referentes a la mecanica en general.
Reglas del Foro
Si vas a realizar una consulta en esta seccion acordate SIEMPRE de describir el problema de la mejor forma posible, incluyendo todos los datos que creas necesarios y el modelo de tu gol, como por ejemplo:

- A partir de cuando empezo el problema
- En que momento se presenta
- Si lo hace tanto con motor frio como en caliente,
- Hubo alguna modificacion previa a la presentacion de la falla.

Etc. Si la descripcion es correcta las respuestas seran mas directas.

IMPORTANTE: USAR TITULOS QUE DESCRIBAN EL CONTENIDO DEL MENSAJE Y QUE RESUMAN TU CONSULTA "AYUDAAAA!!!" O "CONSULTAAA" NO GENERAN NINGUN INTERES POR PARTE DEL QUE LEE EL FORO Y VAS A TENER MENOS POSIBILIDAD DE RECIBIR BUENAS RESPUESTAS.
NicoDublin

Espirales progresivos

Mensajepor NicoDublin » Vie Sep 08, 2017 4:10 pm

Buenas ando con ganas de ponerle progresivos a mi g3 3p, como quedaria la altura con las llantas de chapa? Y si recomiedan alguna marca me ayudarian mucho, los pondria con amortiguadores normales
Saludos

urko31

Re: Espirales progresivos

Mensajepor urko31 » Lun Sep 11, 2017 10:44 am

Hola no hay mucho para elegir. Ag o RM, siempre escuche buenos comentarios de AG.
Imagen
Hay hijos de puta que le ponen poxirran pero merecen morir lentamente

meison

Mensajepor meison » Lun Sep 11, 2017 11:41 am

Como dice Marco, no hay muchas opciones. A mi los AG me gustaron mucho, con el amortiguador original y espirales AG baje poco mas de 2 dedos (3-4)cm a reventar y quedo joya. Lo que si con la amortiguación original si saltas en un pozo o levantas el auto pasa que la espiral se sale de la cazoleta y la tenes que acomodar para que no quede apoyado el resorte en el borde y si dentro de la cazoleta1

Espero te sirva el aporte

NicoDublin

Mensajepor NicoDublin » Mié Sep 13, 2017 6:36 am

Como es el tema de que se sale de la cazoleta? Se soluciona con bastago corto?

urko31

Mensajepor urko31 » Mié Sep 13, 2017 10:54 am

Si con bastago corto no se va a salir, pero no sabia que los ag se salian con el original, creo que hay un par de versiones. Los chicos saben mas que yo, nunca puse progresivos.
Imagen

NicoDublin

Mensajepor NicoDublin » Mié Sep 13, 2017 6:16 pm

Baja mas con bastago corto ? Donde vivo son un desastre las calles, me gusta con algo de plancha pero tampoco da andar renegando con pozos cunetas etc

meison

Mensajepor meison » Mié Sep 13, 2017 6:21 pm

Baja mas con bastago corto ? Donde vivo son un desastre las calles, me gusta con algo de plancha pero tampoco da andar renegando con pozos cunetas etc
Yo la proxima vez que cambie amortiguador adelante le voy a soldar una planchuela de 1cm para que quede como mas metido el resorte y no se mueva quedando apoyado en el borde. Porque yo pienso como vos, andar bajo esta genial mientras puedas transitar, ya cuando el auto deja de pasar en todos lados o toca en cualquier pozo no me gusta.

urko31

Mensajepor urko31 » Jue Sep 14, 2017 11:00 am

La altura la dan los espirales no el amortiguador.
Imagen

meison

Mensajepor meison » Vie Sep 15, 2017 4:06 pm

La altura la dan los espirales no el amortiguador.
Por eso voy a mantener los espirales y modificar el amortiguador asi no se sale del calce arriba que es lo que te comentaba que pasa que se sale de arriba y queda apoyado en el borde el espiral. Al hacerle como una pared evito que el espiral se corra de su lugar. Disculpa si me explique mal y di a entender que iba a cambiar el amortiguador para bajar el auto

Volver a “Mecanica”